martes, 17 de enero de 2012

Perfecto

Perfecto / 12 de mayo 2011 / 16: 26hs.
Qué quiero decir cuándo digo que algo es perfecto?
Qué estoy pensando cuándo digo “perfecto”?
Si tuviera que empezar esto de alguna manera, porque en definitiva esto no debería estar sucediendo, podría decir que creo en la perfección… con lo cual desarmar una creencia, un filtro absolutamente virtual que es lo que “yo creo” es una empresa compleja… alguien podría acotar: imposible
Está lo perfecto en el lugar de lo imposible?
13/05/11 21:47 hs
Me propuse registrar todas las veces que digo perfecto… si empezara a contar de aquí en más supongo que controlaría lo que digo o podría decirlo, pensarlo más veces de las reales… de manera que, el registro comienza del pasado… innumerables ocasiones me parecen perfectas si pienso en ello: una coreografía de Lock que me postearon en el muro de facebook, una situación inesperada en el trabajo que reunió a un montón de gente en una sola clase, una canción que creo inmejorable, un abrazo que estaba esperando, un vestido soñado que pude ponerme, una noche de amor, pasión, intensidad, suavidad, control y descontrol, una propuesta que me daba vueltas en la cabeza, una definición acertada, un profesor que fuma apasionadamente entre conceptos, el registro de una secuencia de palabras coherentes, una muñeca japonesa de colección, una vaso de vino con bocadito marroc para una conversación que no recuerdo, un desorden en el que encuentro lo que necesito, una 4D con la carita exacta de una bebé que conozco, haber perdido a un hombre particular, haber encontrado a otro por 3 días, un amanecer que no volverá a repetirse, las frutillas con crema de mi mamá, el imperativo “dejá de llorar” de mi padre a tiempo,  una persona que me hizo esperar demasiado, otra que me hizo dejar de esperar, una rosa que conservo en algún libro que no sé dónde está, un equipo imposible que resulta indispensable, una conspiración que está en el tintero, un aquelarre que no volverá a repetirse, Praga, una campera que me regalaron, una que compré, un regalo que no servía para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario