sábado, 31 de diciembre de 2011

Nace el Igualismo! (en relación a la publicidad de Quilmes)

Siguiendo con la línea de "lo que es lindo es lindo" quiero festejar la habilidad para dejarme en contacto conmigo misma de la publicidad de Quilmes...
El encuentro de los opuestos en un juego permanente que es la vida... la contradicción misma por la que abrí este blog! Ese sentimiento encontrado que es altamente probable que sientas respecto de las cosas...
Hay días en que uno tiene ganas de matar a alguien, o lo manda a la merde o se va de paseo... y uno se queja, se aqueja, grita, patalea, piensa en mudarse, en comprarse un perro, en irse de viaje... Esos días uno dejaría TODO.
Lo mejor que puede pasar es que uno ponga en la balanza... y el balance de positivo... o mejor de mejores: que el otro aparezca, reaparezca, desaparezca, para solucionarnos el problema... y te venga con la palabra justa, con el " yo te entiendo", con el " a mi me pasa tal cosa"... con el ramito de flores... el helado italiano, el chocolate amargo, el blanco tardío... te sonría, te haga entender, te diga la verdad, convoque a los buenos recuerdos (en mi caso es importante que me hagan recordar)... y que en definitiva, no te importe más NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario