jueves, 29 de diciembre de 2011

Antes de que sea demasiado tarde...

Les informo que carezco de memoria. Vale para eventos desafortunados de mi vida, cosas sencillas de todos los días y para implacables que "deberíamos no olvidar".
Simplemente olvido. No sé por qué motivos. Hace poco me hice una angioresonancia con contraste (no recomendable) y supuse que algo iban a ver ahí dentro... alguna arteria que no llegue bien al neocortex, algún corto que me vuelva así de intermitente... No encontraron nada... Efectivamente no tengo nada en la cabeza, lo dijo la Sra. Neuróloga y lo firmó el Sr. Técnico de Diagnóstico por Imágenes.
Así que si me pasó de la raya en el blog, me contradigo, me expulso de lo que parece ser una especie de identidad respecto de mi persona, tengan en cuenta este comentario de hoy.
Les mando mis saludos a todos los que van a ir llegando... y van a ir descubriendo que todo eso que Uds no recuerdan de sus vidas, también podemos compartirlo.

1 comentario:

  1. Hola mei!!!! Bienvenida por estos pagos!!!! Besos y la verdad muy bueno!!!! ohhh sii siii!!! Mori

    ResponderEliminar